27.11.12

Mangas de murciélago...

Siempre me han gustado este tipo de mangas, sin duda en este look el jersey de punto es el protagonista, dadas sus dimensiones siempre hace un poco más de volumen por ello el ponerlo con un pitillo, el detalle de las sandalias me encanta si el tiempo lo permite y hoy es el caso !! Al menos de momento!!! Jeje..

El jersey de punto es de ZARA, los vaqueros de pitillo son de Femme, (Replay ) hacia tiempo que no me gustaban tanto unos vaqueros no me los quito!!!!las sandalias son una joyita las adoro!!! De Pepe Castell , la bufanda esta hecha a mano por mi mami es una artista y tengo un montón de muchos colores!! Gracias mami eres la mejor !!! La Pamela es de Femme, reloj Michael Kors y pulsera de perlitas , colgante con camafeo y bolso de Femme, pintalabios de Lancome 340 y eso es todo!!

Os enseño fotos espero que os gusten!!!
Feliz martes a tod@s!!!!!

























7 comentarios:

  1. Espectacular! El look que más me ha gustado. Me encanta el jersey, las sandalias, la bufanda, la pamela y sobre todo la modelo. Estás guapísima. Por cierto mi hija iba a ser fotografiada este finde y .... En fin, con lo multitareas que eres supongo que te has olvidado. Queda pendiente. Besazos artista

    ResponderEliminar
  2. Este es una pasadaaaaa!!! estás radiaaante!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Rubia! Coincido con Pili...este look me encanta...y estás guapísima (si,si siempre lo estás---, pero en algunos días hay algo especial y en estas fotos lo tienes).
    ¡Enhorabuena por tu blog! ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima¡¡¡ me alegra verte por aqui¡¡¡ un besazo¡¡

      Eliminar
  4. Olga, ¿a ti es que todo te sienta bien? Así no vale... jejeje

    ResponderEliminar