2.1.13

Look shorts!!... By el viaje de Olga...

Buenos días !!!! Hoy si que pensaba que era el fin del mundo, mi iPhone se había vuelto loco!!!! He tenido que actualizar absolutamente todo cuando he conseguido estabilizarme del ataque de pánico !!!! Jejejej bromas aparte !!! Que tal el día de después???? Espero qué mejor que yo que estoy resfriadisima!!!

Empezamos con ánimo esta mitad de semana!!!! Y con la vista puesta en los Reyes Magos!!!!

Hoy presento un look que me encanta, me siento muy comoda con estas prendas vamos a por el!!!!

Short de cuero H&M , os dije que lo mostraria días atrás !! Es de tiro alto muy corto, pienso que no sería capaz de ponérmelo sin medias pero en esta época del año y con tupidas me atrevo !!! Jersey de punto gris de Femme, medias calzedonia, botín de ante Stradivarius, chaqueta old, bufanda H&M men, guantes ideales de mango, me los ha traído el mismísimo Papa Noel , que sabía que quería unos justo de este color😉!!!!!

Feliz miércoles a tod@s!!!!

Empezamos un nuevo año, vamos a darlo todo este 2013!!!!!

















2 comentarios:

  1. que look más ideal!me encanta el sombrero

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias¡¡¡¡¡¡ me paso x tu blog¡¡¡¡¡ muacksssssss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar