20.2.13

Chaleco DIY

Buenos días!!! Hoy la lluvia nos da una tregua!!! Madre mía ayer!!! No dejo de llover ni un minuto!!! Tanto que no pudimos hacer las fotos, así pues os voy a colgar un poquito de sol de la semana pasada! En estas brilla el sol aunque casi salimos volando je je!!

Esta faldita nos da mogollon de posibilidades, la colgaba hace unos días con bota de tacon y chaqueta más arreglada y hoy totalmente de sport!! A ver si os gusta!!

Falda, bufanda y camiseta de Zara, chaqueta DIY antes era un chaleco pero he cogido las mangas de una vieja chaqueta de polipiel de mi madre que no usaba y se las he cosido y Et voila!!!! El resultado me encanta!!!! Y cuando me canse se las quito y vuelvo a tener un chaleco otra vez!!!!

Ahhh se me olvidada..mis vans de leopardo!!!! Es una gozada ir en zapatillas!!!

Feliz miércoles a tod@s!!!!!















10 comentarios:

  1. Que guapa, la falda es preciosa, me encanta como la has combinado con las zapatillas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, es un gusto ir con zapatillas de vez en cuando¡¡¡¡ bsssss

      Eliminar
  2. Pero que artista con el chaleco, me he quedado impresionada! lo he mirado varias veces porque es perfecto, que crack!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Marta¡¡ la verdad es que estoy todo el dia inventado, me encanta tunear la ropa, aunque muchas veces meto cada pata jejeje¡¡¡ un besazo bonita¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola Olga! acabo de descubrir tu blog!!!
    yo tb tengo esa faldita, es monísima!!!
    si te apetece podemos seguirnos, pasate si quieres por mi blog!!!
    un besito guapa

    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡¡ k ilusion claro k si¡¡¡¡ paso ahora mismo a verte¡¡¡¡¡ un besazo guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen¡¡ claro que si encantada¡¡¡ mil besos¡¡

      Eliminar
  6. Estas genial! la chaqueta me encanta y el toque de las zapatillas ideal!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar