1.2.13

Verde que te quiero verde .....

Antes de nada!!!! Feliz Viernes!!!!!! Que alegría!!!


Y como os decía hoy el día va de verde, es mi color preferido, sin duda me encanta vestirme de verde en toda su amplia gama, o casi toda!!!

La abuela de una amiga, una señora increíble, cuando me veía aparecer vestida con algo verde me decía .... "La que de verde se viste por guapa se tiene" Jejeje yo me reía, además de que me encantaban sus refranes, es que de verdad yo me sentia guapa de verde!! Que gran mujer!!!!

Camisa y leggins de Femme de nueva colección!!! Collar tambien de Femme, son monisimas las alitas!! Botín de Lodi, de la Albardoneria, comodisimos por cierto, gafas de sol ray ban y bolso de Zara old!!!!

Os deseo un feliz fin de semana!!!
Mil besos para tod@s!!!!





















2 comentarios: