24.4.13

Leopardo & beigs..by el viaje de Olga

Buenos días!!!!

A alguien le regalaron ayer una rosa por Sant Jordi??? Yo no tuve suerte y mira que la pedí!! En realidad yo quería rosa y libro pero nada, no hubo forma.. Otro año será!!!

El look de hoy esta compuesto por prendas que uso muchísimo!! Camiseta blanca básica, tengo un montón y siempre me parece que me quedo corta!!ademas creo que favorecen mogollón y resaltan el poquito color que vamos cogiendo de los cuatro ratitos al sol, blazer básica y como toque de color estos leggins con print de leopardo, llevaban varias temporadas en mi armario y no veía el momento de ponérmelos, pero ahora que le he buscado una combinación que me gusta y va conmigo , los veréis de vez en cuando!!

A ver que os parece!!!

Leggins tiendecita Tarifeña, camiseta básica y bolso Femme, Blazer old y sandalias de La Albardoneria.

Feliz miércoles a tod@s!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario