29.7.13

Azul!! by el viaje de Olga

Buenos días !!!!

A estas alturas de verano nadie pone en duda que los monos son otro de los Must de esta temporada!!

A mi me gustan mucho de siempre, ya os lo contaba hace unos días, pero este que os enseño hoy fue un flechazo a primera vista!!!

Su color azul, el estampado de flores rollo japo, el volante en la cintura, la espalda.. En fin una auténtica monada!!!!

Mono de Oysho, bolso de flecos de ZARA, cuñas yute y complementos de Femme!! Ray Ban azules de Óptica Morales!!!

Feliz lunes a tod@s!!!!
















2 comentarios:

  1. Desde luego que si!! Yo me quiero hacer con uno ya, no vaya a ser que luego sea demasiado tarde!

    un besito guapa!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese mono, el otro día estuve de compras y lo ví, casi me lo compro, ahora si que me arrepiento de no habermelo llevado. Te queda genial guapísima.
    Besos!

    Nuevo post: Glitter

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar