19.12.13

Regalate Tú momento¡¡

Buenos días¡¡

Hoy os quiero hablar del tratamiento que me hice hace unos días en el Centro Me¡ una higienice facial con tratamiento de radio frecuencia y foto terapia¡ una hora y media de verdadero relax en unas manos profesionales, sin palabras¡¡
La higiene facial es con ultrasonido, es una novedosa técnica mediante la cual se eliminan las impurezas de la piel provocando una micro-exfoliación indolora que activa la producción de nuevas células, activa el mecanismo celular y refuerza el sistema inmunitario de la piel afinando extraordinariamente la textura de la piel.
La radio frecuencia tensa las fibras de elástina y además genera nuevo colageno, que es el sostén de la piel y por último la foto terapia, una técnica no invasiva y cómoda  que activa las células a través de un proceso llamado foto modulación.

Y sobre todo y lo más importante es regalarte tiempo, cuidados y mimos para Ti¡¡ porque nos lo merecemos todo¡

Gracias Mercedes fue un placer¡¡Volveré¡¡ jeje






4 comentarios:

  1. Doy fe de ello...me he hecho el mismo tratamiento en dos ocasiones, y es espectacular. Y Mercedes tiene unas manos! Enhorabuena a las chicas del centro Me por su trabajo. Y a ti por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon¡¡¡ Mercedes y su equipo son fabulosas¡¡¡ gracias a ti por visitarme¡¡¡ bsss

      Eliminar
  2. Gracias Beatriz!!! Gracias Olga!!! Es un tto q me gusta mucho y disfruto mucho cuando lo hago por su espectacular resultado, y Gracias a clientas como vosotras me sigue creciendo...Gracias por confiar en equipo me... Y si es verdad q tengo un equipo muy bueno!!!
    Gracias de Nuevo....Besossss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegria verte por aqui¡¡¡¡ Gracias por participar¡¡¡ un besazo fuerte¡¡¡

      Eliminar