20.2.14

Jeans tiro alto!

Buenos días!!

Un look con mis nuevos jeans de tiro alto!como no apuntarse a esta moda de tiros altos si además de cómoda, hace las piernas más largas y son infinitamente más cómodos! Mi última adquisición de nueva temporada! Me encantan! Así como los azules oscuros de este invierno que no me podían gustar más, ahora me apunto a estos un poco más gastados!

Trench camel, camiseta blanca, dos básicos y botas xl, estoy aprovechando para ponérmelas porque en muy breve las aparco hasta la temporada próxima !

Jeans FEMME!
Gabardina old, botas Xl Zara 
Reloj Michael Kors y bolso Femme!


1 comentario:

  1. Un look super sencillito y la mar de ideal. Me encantan las botas. Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar