13.2.14

Look chic¡¡

Buenos días¡

La combinación de negro, rojo y leopardo siempre da un resultado muy chic¡ unos pantalones básicos y camiseta blanca,Biker roja y tacones de leopardo¡

Un look que funciona para cualquier ocasión, en mi caso para un día de trabajo¡ arrancamos el jueves con alegría y no es para menos porque ha salido el sol¡

No me resulta fácil  encontrar pantalones que me siente bien, pero fue probarme estos y quedar encantada¡ se ajustan muy bien, la cintura es un poco más alta y son comodisimos¡ tienen un aire más clásico al igual que el bolso por eso los combinó con la chaqueta perfecto, que rompe un poco dándole un aire más casual¡

Pantalón, camiseta y bolso Femme Nueva Colección¡



Los zapatos los compre en Londres el invierno pasado, Biker de Stradivarius¡



Mi inseparable collar con mi nombre¡




3 comentarios:

  1. a mi tambien siempre me ha gustado el rojo con el leopardo...
    me encanta la cazadora, es cuero??? es preciosa....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡ la chaqueta es de polipiel¡¡¡ un besazo¡¡

      Eliminar
  2. Me gusta todo la chaqueta los pantalones y los zapatos son monisimos.

    ResponderEliminar