24.7.14

Black & white

Buenos días¡¡

Para mi es como sí hoy fuese viernes¡ que es mi día preferido sobre todo sí además no tengo que trabajar¡¡ y además estamos en feria¡motivos de sobra para estar de celebración¡¡ o al menos súper feliz¡¡

Hoy me he levantado inspirada¡ así que os muestro un look de los que me gustan mucho en blanco y negro y con detalles que lo hacen único¡¡

Feliz día a tod@s¡¡


Pantalón Femme, chaleco Mango rebajas, sandalias Zara rebajas 








Anillo joyería Miguel.



Amuletos old, sombrero Femme.


2 comentarios:

  1. El gorrito es una super moanda.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, yo soy súper fan de los looks en blanco y negro y este m eha encantado. La verdad es que el chaleco con el crop top lencero queda precioso y súper elegante!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar