10.10.14

Negro riguroso¡

Buenos días¡¡

Un total look black, aunque no por eso serio ni aburrido¡ el vestido tiene un banda de flecos que le dan un movimiento divertido y lo combino con mis botas de Sendra grises y negras¡¡ me encanta vestirme de negro, además de que estiliza, es uno de mis colores preferidos y me gusta apurar los últimos días para llevar vestidos sin medias¡¡
A ver que os parece¡ Por cierto¡¡ hoy es viernes¡¡ yujuuuuuuuuu¡ que paséis un bonito finde¡

Total look Femme¡









4 comentarios:

  1. El negro nunca falla.
    Me aha encantado el detalle del vestido. Aunque bueno, yo no soy mucho de flecos, me ha encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque de los flecos en el vestido con las botas cowboy, queda genial!!
    Un besito, buen finde y nos vemos en mi nuevo post!
    http://www.modeillusions.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loca con mis botas las feo con todo¡¡ gracias por visitarme un besazo¡

      Eliminar