24.11.14

Blue

Buenos días¡,

Amanece un día gris y con el arrancamos una nueva semana¡¡ el outfit de hoy esta compuesto por varias prendas que me encantan, para empezar los tonos azules , esta temporada vienen muy fuerte y yo los veo muy favorecedores. Vestido de punto adaptable al cuerpo y con volumen en la parte superior, si decides ponerlo con zapato o bota más bien plana como es mi caso, me gusta subirle un poco el largo para que se vea más pierna, si por el contrario queremos darle al look un toque más sofisticado y elegante basta con respetar el largo del vestido que es casi a la rodilla y conseguimos un resultado más formal.

Mi propuesta para hoy es combinarlo con botas y cardigan largo, le da un rollo Boho más informal¡ a ver que os parece¡

Vestido, medias,cardigan y botas Femme¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario