11.9.15

Mezclas que enamoran¡¡

Buenos días Viernes¡¡


Vestido rosa con volantes¡¡ uno de mis preferidos de la colección de este verano, me encanta combinarlo con botas, es lo mejor de este tiempo, mezclamos prendas de varias temporadas y aun no necesitamos medias, además podemos recurrir a completos tipo pañuelos que dan color y hacen diferente un look¡ El que guarda halla¡ Así lo dice mi madre que nunca tira nada¡¡ yo he rescatado varios de los completos que llevo hoy, llevan entre mis cosas mas de una década¡¡ Como este collar etnico¡ así que ojo con las piezas de las que nos deshacemos¡ Otras en cambio son nuevas y prometen quedarse mucho tiempo, como mi nueva pulsera con pompón turquesa¡ ha sido un regalito de una persona muy especial¡ Como ves, me encanta¡¡ gracias¡¡😉 Total look Femme¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario