8.4.16

Un kimono muy Japo



Ya es oficialmente Viernes, y es que os escribo a las 00.19 minutos, raro que aun no haya caído desmayada en el sofá pero aquí estoy¡ Con este outfit me despido esta semana, no sin antes contaros lo que me gusta el Kimono rollo Japo, sus tonalidades me recuerdan la flor del cerezo y las ganas que tengo de verlo en persona desde el mismisimo Kioto¡¡ Si hay una cosa que nunca nos puede faltar, son sueños, planes, proyectos e ilusiones¡¡ porque todos estos sentimientos alimentan el Alma¡ y nos hacen sentir Vivos¡¡ Con mi total look Femme os deseo un bonito Finde¡¡ 










Por cierto Sorpreson del día¡¡ Si tu colega se va a Miami de vacaciones y tu le pides un iman para la nevera, da igual que viváis a más de 500km, tu colega te hace llegar a Vélez el Iman prometido¡¡ Gaditano tenias que ser¡¡ Love U

No hay comentarios:

Publicar un comentario