1.3.13

Camuflaje..

Bienvenido marzo!!!!

Ya esta aquí el Finde!!!! Es una gozada levantarte después de una día de fiesta y que sea viernes!!!!

Así la semana vuela!!! Además por fin ha pasado febrero es un mes que no me gusta nada.. Ya estamos en Marzo!!!!!!

En el outfit de hoy combino una blazer de camuflaje con pantalones boyfriend, a ver que os parece!!!

Chaqueta y zapatos de zara ( rebajas), pantalón boyfriend H&M, camiseta básica de Femme, bufanda Zara men, bolso old y gafas de sol Ray Ban.

Que paséis un feliz viernes y un maravilloso fin de semana!!!!!

Mil besos!!!!











4 comentarios:

  1. me encantan!!!!
    yo tengo los boyfriend preparados para hacer un post, pero aun no se como ponerlos!!!
    me encanta como lo has combinado!!!
    un besote y feliz fin de semana
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! Feliz finde!!!! Muackssss

    ResponderEliminar
  3. love the camour with the denim jeans!! so edgy chic!

    Click me for my NEW BLOG

    ResponderEliminar
  4. Thanks for visiting my blog! kisses

    ResponderEliminar