17.4.13

My new Cardigan...by el viaje de Olga

Buenos días!!!!

Que tal comenzamos el miércoles??? Para empezar con un poquito de nublado aunque muy buena temperatura!!! Yo espero que no entre el calor de golpe que tengo muchas cositas de entretiempo que estrenar jeje!!

El outfit de hoy me encanta!! Colores básicos y prendas sencillas y especiales a la vez!!

Camiseta básica, cardigan de punto, vaqueros DIY de Femme!! Zapatos old de Pepe Castell de la Albardoneria, gafas de sol Club Master de Óptica Morales, cartera lentejuelas de Blanco, accesorios Femme, Thaiba y varios!! Y reloj de Michael Kors!!!

Espero que os guste tanto como a mi!!! Un besazo a tod@s!!! Que paséis un feliz día!!!

















5 comentarios:

  1. me gustan un monton estas chaquetitas que se llevan asi abiertas, con un pantaln y camiseta como tu lo has combinado quedan genial!!!
    esa chaqueta es monísima!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisisima¡¡¡ mil besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. El cardigan de punto.(creo q es eso la chaketita..)es preciosa.y q decir de los zapatos!!para el dia de hoy un look muy acertado!!un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Jejej si hija!!! Lo que es una Rebeca de toda la vida!!!! Gracias bonita!!! Reketemuacksss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer acaba al final en las pasarelas mas famosas de mundo.

    ResponderEliminar