6.8.13

Mini de flecos¡ by el viaje de Olga

Hay prendas que cuando las ves sabes que van a ser imprescindibles en tu armario¡ eso pensé yo con estas dos piezas¡

Camisa semi transparente en blanco roto, y falda camel de flecos¡¡ se me ocurren mil combinaciones para darle juego a estas prendas que ya os iré enseñando, pero de momento el resultado de hoy me encanta¡ a ver que os parece¡¡

Top y falda de Femme de nueva colección¡¡ zuecos de madera de La Albardoneria, son preciosos con la piel labrada, bolso y complementos tambien de Femme y gafas de sol Vintage de Óptica Morales¡¡

Feliz martes a  Tod@s¡¡¡







10 comentarios:

  1. HOAL WAPISIMA!! EFECTIVAMENTE EL LOOK DE HOY ES PRECIOSO Y MUY COMBINABLE COMO DICES.Q PASES UN BUEN MARTES!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que guapisima, pareces pocahontas!!! :)))))
    la falda es una monada, me encanta, y la camisa espreciosa!!!!
    un besito olga!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, te queda fenomenal!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! Me he enamorado de la blusita, es preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me paso para apuntarme al sorteo¡¡¡¡ bsss

      Eliminar
  5. Me encanta la blusa es preciosa.Muchos besotes
    http://yoymistacones.com
    ¡Hoy en el blog estrenamos sorteo!¿Te gustaría ganar unas alpargatas Paéz?
    Descúbrelo en el blog.

    ResponderEliminar