10.9.13

Camisa masculina¡¡

Buenos días¡¡

Nos adentramos en la nueva temporada repitiendo tendencias¡¡ cómo está de las faldas extra largas¡¡ combinandolas con Cropped tops, punto o camisas anudadas varias tallas más grandes¡¡

Esta última ha sido mi opción de hoy¡¡ y el resultado me encanta¡¡
Nada de lo que llevó es nuevo, tan sólo es cuestión de rebuscar en el armario y adaptar nuestras prendas¡¡

Feliz martes a tod@s¡¡¡


Falda Old, camisa blanca xl old, sandalias de ante Albardoneria y cinturón bicolor Femme¡¡








5 comentarios:

  1. Pues me gusta muchisimo el look con la camisa anudada!!!! y la falda es preciosa, me encanta!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de falda. Estás guapisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look!! esas muy guapa!!
    Me gusta tu blog! pásate por el mio y si te apetece nos seguimos!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar