19.11.13

My new coat¡

Buenos días¡¡

Hoy os presento mi nueva chaqueta¡ es una auténtica gozada y queda genial con todo¡¡ es una de mis  adquisiciones de temporada más preciada¡¡ no pesa nada, el tacto es súper agradable y le da a cualquier look un aire masculino que me encanta¡

Total look Femme¡¡








Zapatos de La Albardoneria¡
Sombrero H&M y gafas de sol Optica Morales¡


Colgante con mi nombre¡ es mi inseparable amuleto de la suerte, porque es un regalo con todo el amor del mundo¡¡ ( entre tu y yo¡ TK )

4 comentarios:

  1. cada dia me gstan mas estos abrigos masculins, creo que acabare haciendo con uno yo tambien!!!!
    muy guapa Olga
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii quedan genial¡¡¡ esta es de mi tienda y la verdad estoy encantada con ella¡¡¡ mil besos¡¡

      Eliminar
  2. Muy bonita la chaqueta, queda muy bien.
    Un beso!

    Nuevo post: Sea Life

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar