3.12.13

Look marinero¡

Estas prendas las llevo usando mil  años¡¡ no se cuanto tiempo puede tener este jersey que es de las primeras temporadas de mi tienda y de eso ya hace muuuuuchisimo¡¡ pero me sigue gustando como el primer día¡¡ 

Punto de rayas con detalles marineros y mini de volantes azul¡¡ todo un básico en mi armario¡¡

A ver que os parece¡ Feliz martes a tod@s¡¡

Punto Femme old, falda ni lo recuerdo jeje¡¡


Botas y bolso Xl, no me quito ambas cosas¡¡ y gafas de sol Ray Ban Optica Morales¡





2 comentarios:

  1. los looks marineros son unos de mis preferidos y que ademas nunca nunca pasan de moda....
    me encanta la camiseta, estas super guapa
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar