15.1.14

días grises!!!!

Buenos días!!!

El titulillo de mi entrada es por el día de ayer!!! Cielo gris y encapotado cualquiera diría que estamos en Enero jejej, por aquí el sol rara vez nos abandona!!! 

Un look sobrio y calentito, leggins de polipiel con un vintage de mi madre que rescaté hace días!!! abrigo over size y botín motero, a ver que os parece!!

También os muestro mi nueva adquisición de rebajas para la casa!! mi chico no se ha vuelto loco.. Jeje pero a mi me encanta!!





Paraguas transparente y gorrito de lana Femme¡¡( Aun disponible¡¡)

El resto del look es de otras temporadas¡¡ (Femme,Blanco y Zara)

Mis clasicas Club Master¡¡¡ las adoro¡¡ Optica Morales¡¡





Mi nueva adquisicion¡¡ es de una tienda on line muy chula de cosas para la casa Kenay Home¡¡

2 comentarios:

  1. buenos dias guapa, que chula tu chaquetita, y el color de la bufanda me gusta mucho!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar