11.2.14

My new coat¡¡

Buenos  días¡¡

Hoy os presento mi nueva gabardina¡ la voy a usar muchísimo esta primavera porque no pesa nada y además tiene la capucha desmontable, pero además en esta ocasión la he tuneado superponiendo mi cuello de pelo¡ le da un toque chulo y es más abrigadito¡ lo combinó con unos leggins de cuero y punto y camiseta de número¡ 

A ver qué os parece¡¡
total look Femme¡¡ La gabardina y la camiseta de número las podéis encontrar en la tienda ahora porque son de temporada¡¡ 






Botín de rebajas de P&B¡ comodisimos¡

3 comentarios:

  1. Aiii yo le tengo mucha tirria a los cuellos de pelo. Aún así la gabardina me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej a mi por temporadas la verdad¡¡¡ pero este año estoy emocionada con este y la verdad me lo pongo bastante¡¡¡ un besazo¡¡¡

      Eliminar
  2. Me encantan los cuellos de pelo! yo tenía una cazadora a la que se le quitaba y ponía eses tipo de cuello y estaba enamorada de ella porque poner tener varios looks con una misma chaqueta. Preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar