3.12.14

Grey¡

Buenos días¡¡

En el post de hoy hago una  combinación de grises y tejidos y el resultado me encanta¡¡ mini falda cruzada con máxi jersey de punto y mocasines burdeos, me gusta mucho este tipo de  zapato plano que además es de tendencia absoluta esta temporada, pero sobre todo hacerlo con prendas cortas como esta falda, es súper cómoda y favorece muchísimo especialmente combinada con prendas amplias, y completó el look con un borsalino en gris a ver que os parece¡¡

Por cierto, este año ya tenemos decoración Navideña de la mano de mi gran amiga Pilar Martínez, no me ha podido gustar más¡¡ estoy emocionada¡¡ Os invito a pasar a verlos y si tenéis algún evento pendiente no dudéis en contactar con ella, el éxito està asegurado¡¡

                                                  Pilarmartinezeventos.com



Máxi jersey de punto old, falda gris Femme, mocasines Zara y sombrero Stradivarius.






Nuevo modelo de botín Sendra disponible en Femme con decora botas étnico¡ Un capricho¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario