21.10.15

Camisa Boho¡



Ha salido el sol¡¡ Y hoy para celebrarlo llevo uno de mis looks preferidos, con este estilo Boho me siento muy identificada¡ Me encanta que hayan vuelto los pantalones de campana, aunque reconozco que no tengo intención de abandonar el mítico pitillo que de tantos apuros nos ha sacado¡¡ la combinación de hoy es simple pero muy vistosa, camisa de mangas de globo y bordados,taconazo de madera de verano y jeans de campana¡¡ Los pantalones y la camisa están disponibles en Femme y son de nueva colección¡¡


Hoy llevo unos complementos  muy especiales, y es que han sido regalos de mi cumple¡ Sombrero de lana en gris¡ Precioso¡¡ colgante  de plata circular, me flipa¡ y colgante de cuero etnico¡, una pasada¡¡ A esto le llamo yo tener amigas con buen gusto¡¡ Gracias chicas¡¡¡







2 comentarios:

  1. Aiii como me gusta los looks bohos!
    Y mas si son así de sencillitos y perfecots.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar