23.6.16

Vestido Etnico



Este tipo de vestidos me gustan mucho, sencillos pero con un toque que los distingue, en esta ocasión son unos  detalles bordados de estilo Etnico en escote y bajo,  suficientes para hacer contraste, un vestido muy versátil, de esos que al ponerle un taconazo son perfectos para un evento o como en mi caso, que lo combino con cuñas, son ideales para una mañana de trabajo¡ Total Look Femme¡ Feliz día de jueves, no olvidéis esta noche lavaros la cara, yo desde mi rincon preferido.....BEREBERE ❤️ disfrutare de una cenita a la luz de la luna¡ 😜











Nos vemos en la playa¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Aii pero que cucada de vestidito. Me requetencanta.
    La verdad es que me ha enamorada.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar