5.7.13

Happy Friday

Buenos días!!!! Ya estamos en viernes!!!! Se acabo la semana y llega el momento de empezar a disfrutar del finde!!!!

Para un día como hoy un look sport!!!
Este verano los monos son uno de los must de la temporada!!! Quien no tenía alguno en su armario???? Yo desde luego si, más de uno además!! Jejej y como siempre digo que el guarda halla!!! Aquí lo veis!!!

Total look de Femme, aunque el mono ya os comentaba es de hace varias temporadas!!! Cesta DIY Femme y gafas Vintage de Óptica Morales!!

Feliz Viernes a tod@s!!!!

















6 comentarios:

  1. me encanta creo que es super ponible, bien para la playita y con unas cuñas para tomar algo!
    me encantan!
    un besito guapa y feliz finde

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Me encanta el mono, es precioso.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Mix + Flúor

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gustan más los monos!! Por cierto tu cesta es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ ha quedado muy coqueta jejej¡¡ bssss

      Eliminar