9.7.13

Print de Leopardo!!!

Me encantan los print animal, siempre me han gustado, es cierto que puede llegar a cansar y también que hay que cuidar un poco el modelo a escoger y los complementos para no caer en lo vulgar, pero adoro su toque exótico!!!

Aunque con algo dorado o rojo queda ideal hoy lo he combinado con unas cuñas de yute y un bolso camel, accesorios más tranquilos para un día de trabajo!!

Total look de Femme!!! Vestido de nueva temporada!!! El brillito es de kiko al
50%!!!! Queda ideal!!!!

Feliz martes!!!!


















10 comentarios:

  1. hola guapisima!!!
    a mi tambien me gusta mucho este print, y creo que en otoño ademas viene pisando fuerte, pq se deja ver ya en muchas tiendas!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii este es de temporada¡¡¡ un besazo guapa¡¡¡

      Eliminar
  2. Te queda genial!!muy guapa! ;)

    Un besazo!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa me encanta el vestido mil besos guapisima .
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. me encantan los collares con los nombres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío me lo regalo mi mami fue un sorpreson y me encanta !!!!

      Eliminar
  5. Que guapa Olga! Ví el vestido hoy en la tienda y me gustó mucho, tienes cosas muy monas.
    Besos!

    Nuevo post: Estampado!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar