21.1.13

I LOVE LONDON¡¡¡

Hace justo una semana, anticipaba que era un lunes especial para mi...  es el momento de contaros¡¡¡

Mi rey mago particular me tenia preparada una escapada a Londres¡¡ Ya habia estado antes pero me moria de ganas por volver¡¡¡ Es una ciudad increible llena de vida y diversidad¡¡ puedes hacer de todo, aunque el mero hecho de pasear por sus calles ya es una autentica gozada¡¡

Comenzamos la aventura en Notting Hill, y portobello market¡¡ sus casitas.. puestos de antiguedades y fruta hacen de este lugar un rincon pintoresco y precioso¡¡¡



Paseamos por las miticas calles donde se rodo la peli, de Julia roberts y Hugh Grant¡¡ alli compre un book mark, los colecciono¡¡


Rumbo a Oxford Street.... Es la gran arteria de Londres¡¡ miles de tiendas a un lado y a otro consiguen volverte realmente loca¡¡¡ Disparan los sentidos¡¡¡¡¡



Una paradita para comer un poquito de sushi ¡¡¡ umnhhhh k riko¡¡¡¡¡



En la puertas del barrio chino¡¡¡ es muy curioso ver todos los restaurantes con sus patos colgados en los escaparates¡¡¡



A los pies del Big Ben¡¡¡ creo que por mas veces que lo vea no dejara de sorprenderme¡¡¡ es realmente espectacular¡¡ y el frio que hacia tambien je je je

Vestido de hoss Intropia.. Femme,  Abrigo Over Size de Blanco,Sombrero PB , botas Stradivarius y Bolso de Femme¡¡



Y con el London Eye de fondo me despido hasta mañana¡¡¡ espero que os haya gustado el pequeño resumen¡¡ Mañana mas¡¡¡¡

See you tomorrow¡¡¡¡XXXX OOOO XXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario