22.1.13

Let it be¡¡¡¡ by el viaje de Olga..

Buenos dias¡¡¡ hoy os presento el segundo dia en Londres¡¡¡



Volvimos a Notting Hill, para hacer algunas compritas a las que les teniamos puesto el ojo¡¡¡¡ en metro tardas nada en ir de un sitio a otro¡¡¡ dimos nuestro ultimo paseito por ese barrio encantador prometiendo volver muy pronto¡¡¡ y llegamos a Candem Town¡¡¡ Para mi lo mas peculiar de Londres¡¡¡




 Es un barrio Londinense en el municipio de Candem, es muy famoso por su mercado callejero, el mas variado y extravagante de todo Londres¡¡ una colmena de tiendecitas y puestecillos de comida donde puedes encontrar absolutamente de todo¡¡¡ Me quede con las ganas de traerme una chistera¡¡ me encantan¡¡¡ me las fui probando en cada tienda¡¡ pero mi maletita sin facturar no daba para mas¡¡ Tendre que volver a por una¡¡ je je je






 Es  muy curioso te van parando por los puestos  para que pruebes su comida y te decidas entre tanta variedad¡¡¡ yo elegi un suculento platito de pollo Tandoori¡¡¡ buenisisimo¡¡¡¡¡ ademas te lo vas comiendo por la calle, puede no ser lo mas comodo pero a mi me encanta¡¡¡


Y despues de una cuantas horas paseando por Candem, partimos hacia Harrods¡¡¡ otra visita obligada, es el centro comercial mas impresionante que he visto en mi vida¡¡ Es de super lujo¡¡ con lo cual nos limitamos a deleitarnos con su arquitectura y majestuosidad¡¡¡ es una autentica joya¡¡¡¡



Y para terminar el dia¡¡¡ nos dirijimos a la zona de Leicester Square y Picadily Circus, la mayor concentracion de teatros de Londres, para ver el Musical de Let it Be¡¡ Una pasada¡¡¡¡ saltabamos del asiento a bailar con los temazos de los Beatles¡¡¡¡mas de horas de concierto con una puesta en escena impecable¡¡¡



  Para este maravilloso dia, llevaba unos leggins de cuero de H&M, camiseta de Yoko y sombrero de Zara, chaqueta de punto negra de Mango, botines de Stradivarius, no me los quito¡¡ son comodisimos¡¡¡ bolso de Femme y abrigo de piel Vintage¡¡¡ lleva toda la vida en el armario de mi madre.. y yo diciendole algun dia me lo pondre¡¡¡ pues llego el momento¡¡¡ es precioso, super calentito y me encanta¡¡¡ Ademas os aseguro que ha hecho gente en Londres¡¡¡

Esto es todo por hoy¡¡¡ antes de despedirme hasta mañana os quiero agradecer una vez mas vuestras visitas¡¡ me hace muchisima ilusion saber que me seguis¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡¡

Feliz Martes a tod@s¡¡¡¡¡¡







2 comentarios:

  1. Que guay tu viajecito express a Londres. Deseando que nos enseñes tus adquisiciones.
    Por cierto que bien te viene que tu madre sea tan cuidadosa con la ropa. Arriba lo vintage

    ResponderEliminar
  2. Siiii es un crack¡¡¡¡ tengo alguna cosita mas por ahi digna de enseñar ¡¡¡¡¡ mil besos¡¡¡

    ResponderEliminar