3.1.13

Púrpura ... By el viaje de Olga ...

Buenos días!!!!! En el outfit de hoy el principal protagonista es mi cuello de lana multicolor!!! Calentito, favorecedor y original cuello de lana Made in my mami!!! Como os dije tengo un montón hechos por ella a cual más bonito!!!!

Este año aún no me lo había puesto así que he pensado, cualquier cosa pero, con mi cuello!!!! Jersey de lana de Mango, leggins polipiel old, botas stradivarius , no me las quito son ideales y muy comodas!!! Gorrito de lana púrpura old, y labios con un tono subido de fucsia!! No recuerdo el número pero es de Kiko!! Tiene unos colores chulisimos!!!!

Eso es todo!!!! Feliz jueves!!!! Los reyes vienen de camino así que hay que procurar ser muy muy buenos para que no pasen de largo!!!!!

Mil besos!!!!

















2 comentarios:

  1. me encanta el look! los leggings tipo cuero están super al día, de hecho te los he visto en otra entrada por aquí jeje

    pero tengo la siguiente duda, ¿con qué tipo de ropa interior los utilizas? entre que son leggings y encima de cuero, hay más riesgo de marcar por detrás ("panty lines")

    besitos, feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola Martabas, siii has debido verlos porque me lo pongo muchisimo, es una prenda facil de combinar y comoda¡¡ en relacion a tu pregunta, no me complico mucho, no suelo llevarlos con prendas cortas, pero por si acaso, es muy facil, venden unas braguitas y tangas sin costuras que no marcan nada¡¡¡ un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar