18.2.13

Azul klein...by el viaje de Olga

Buenos días!!!! Ya estamos aqui otra vez de vuelta a la rutina, comienza una nueva semana!!! Por cierto, visteis anoche los Goya!!!! Ainsss, a mi me encanta !!! Adoro el cine español!!!

En el look de hoy mezclo prendas y estilo, quizás un poco atrevido!!! Cuestión de opiniones!! A ver que os parece!!!

Chaqueta azul klein, Mango, botas altas, falda con volante y pañuelo de Zara, camiseta básica blanca y bolso de
Femme!!!

Ánimo chic@s!!!! Que paséis un feliz lunes!!!!

Mil besos !!!!!















7 comentarios:

  1. Me encanta esa falda, es preciosa!!! Ya había visto algunas iguales y es que quedan genial lo que yo no me atrevo a llevar ninguna. Me gusta la combinación de azul klein con negro, queda muy elegante y bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias¡¡ que alegria verte por aqui¡¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me guasta el detalle del foular de leopardo.

    Sorteo un precioso vestido en mi blog, pasate si te apetece.

    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme¡¡ un besazo¡¡ voy a tu blog directa¡¡ jejejej a por ese vestidito¡¡ feliz lunes¡¡

    ResponderEliminar
  5. Fantastica! Un estilo elegante y moderno a la vez!

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, el color del blazer es ideal, Besitos

    ResponderEliminar