19.2.13

Con zapatos nuevos...

Buenos y lluviosos días!!!!

Después de unos días de sol, no apetece nada este día gris otra vez!! Estas fotos son de ayer que si bien el nublado amenazaba, yo vi oportuno estrenar mis nuevos zapatos de leopardo!!!

Son una mónada y muy cómodos!!! Me los traje de Londres en mi última escapada, y tenía muchísimas ganas de ponérmelos !! Para la ocasión escogí prendas muy básicas, vaquero de Femme, mi inseparable ,cinturón de Mango, camiseta básica de Zara, chaqueta DIY y bólso de Femme de nueva colección!!

Espero que os guste!!!! Un besazo y feliz martes!!!!!!

Y ya sabéis... Al mal tiempo buena cara!!!





















6 comentarios:

  1. Que guapa, me encantan los zapatos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme¡¡¡ me paso por tu blog¡¡¡ besos'¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los estampados que más me cuesta combinar pero sin duda tengo que hacerlo elegiría los básicos como los tuyos. Unos jeans son perfectos y el blazer me encanta, muy guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los basicos nunca fallan¡¡¡ mil gracias un besazo¡¡¡

      Eliminar
  4. Un look sencillo pero ideal, me gustan estos looks de básicos donde se utilizan algunos para potencial el look, tu lo has hecho con el bolso y los zapatos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look me encantan los zapatos!!

    No conocía tu blog pero te sigo ya mismo!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar