7.3.13

Con encajes... by el viaje de Olga

Buenos días!!!! No es por repetirme pero francamente no estoy acostumbrada a la que esta cayendo!!!! Ohh my God!!!!

Bueno, feliz jueves a tod@s!!!! Queda muy poquito para el deseado fin de así que nos centraremos en eso y obviaremos las mil horas que lleva lloviendo!!

Ayer os comentaba que tengo ganas de primavera, supongo que como tod@s!!! Y la verdad es que a pesar de la lluvia no hace nada de frío.. así qué he decidido ponerme algo de nueva temporada!!

Espero que os guste!!!!






Camisa calada Femme new, Leggins Femme new, Gabardina old, botin Lodi, Albardoneria, Sombrero         Burberry old, pulsera y cartera  Femme new¡¡                                                              






Animo y a por el jueves¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. me encanta el top!!! el año pasado vi uno en stravarius del estilo, lo quise en negro pero no hubo manera de conseguirlo asi que me quede sin el, el tuyo es precioso!!!!
    las gabardinas me encantan!! :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli, a mi me gustan mucho este tipo de tops¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Q bolso y camiseta mas bonitas!!!una pasada

    ResponderEliminar
  4. Que bien quedan las gabardinas!!
    El bolso es una monería
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar