8.3.13

De colores ...by el viaje de Olga

Buenos días !!!! Feliz dia de la Mujer!!!! Por fin viernes!!! Y por fin la lluvia nos da una tregua!!!!

Aprovecho para mostraros mis nuevas adquisiciones de temporada!!!! Que ganas de colorinchi tengo!!!Tenia ganas de enseñaros tambien mis pulseras!! Os cuelgo unas fotillos, disponibles en muchos colores!! No te quedes sin la tuya!!!

Que paséis un feliz finde!!! Y disfrutéis al máximo cada minuto!!!

Jersey de punto y clutch Femme nueva colección, pantalón, camisa y botín old.














                     Jersey de punto y clutch Femme nueva colección, pantalón, camisa y botín old.


8 comentarios:

  1. que mona la cartera de mano!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto estilo tiene esta chica, y que jersey más mono, y las pulseras y toda ella. un beso Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejje muchas gracias amor!!!! Que alegría verte por aquí!!!! Un besazo bombón!!!!

      Eliminar
  3. ufff a mi me pasa exactamente igual que a ti... tengo muchisimas ganas de colores!!!! me encanta el jersey, me gusta la forma y el color, mucho!!!!!
    un besito guapa, pasa un buen finde!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima¡¡¡ igualmente¡¡¡ a disfrutar¡¡¡ bssss

      Eliminar
  4. Me encanta el jersey, el color es precioso :)

    ResponderEliminar