15.3.13

Encajes..by el viaje de Olga

Buenos días !!!!!! Ya es viernes!!!!!!! Yujuuuuu!!!!! Me encantan los viernes!!! A vosotr@s no??? Además mañana tengo planazo, he quedado para patinar!!! Ya os contare porque hace tiempo que no me subo a mis patines jeje!!!

Hoy presento un vestido de encajes y transparencias, suelo llevarlo con un zapato alto o botín, pero tb me encanta como queda con mis Vans!!!

A ver que os parece!!!!

Total look de Femme y Vans de leopardo!!

Que paséis un divertido y maravilloso viernes!!! Y que disfrutéis a tope de vuestro tiempo libre!! Nos vemos el lunes!!! Mil besos!!















7 comentarios:

  1. que bonito vestido, me encantan los encajes, tengo varios vestidos asi de encaje, y el blso me encanta, grande, como a mi me gustan!!!!
    un besote guapa y feliz finde!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita¡¡¡ que disfrutes del finde¡¡un besazo¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué look tan divertido! Me encantan las zapas! Confiesa... los zapatos altos los llevabas en el bolso jajaja. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjje noooooo¡¡¡¡¡ de verdad¡¡¡ en zapas todo el dia¡¡¡ un dia es un dia¡¡¡¡ mil besos¡¡¡

      Eliminar
  3. ¡¡Qué mona!! ¡Me encanta el toque que le dan las Vans! ¿Me puedes decir donde las compraste? Porque es que no las encuentro :( Ahora las estoy viendo... pero con la puntera negra o algo así(no recuerdo bien) pero esas no eran... ¡muchas gracias! Por cierto, no se si te acordarás del vestido rosita palabra de honor con florecitas que compré en tu tienda para mi graduación pero al final se le cayó una flor en la fiesta jajajja pero la recuperé y ahora sigue siendo ideal jeje ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. jejej que ilusion¡¡¡ mil gracias por escribirme¡¡¡ pues las vans las compre en Londres, pero las tienen que tener por aqui tambien¡¡ en cuanto pille pista te aviso¡¡ porque ademas las hay iguales de chico¡¡ y me alegro mucho que recuperaras tu flor¡¡¡ las joyitas hay que cuidarlas¡¡ mil besos bonita¡¡¡

    ResponderEliminar