18.3.13

Étnico... by el viaje de Olga

Buenos días!!!!

Hoy comienza una nueva semana y la llegada de la Primavera ya se puede oler!!! Además hoy brilla el sol!!! Para celebrarlo un outfit primaveral y colorido a ver si os gusta!!!!

Me encantan este tipo de chaquetas largas quedan muy elegantes!! y me chifla la combinación de lino y colores!!!

Chaqueta ZARA, falda ZARA niños, botín old, camisa vaquera y complementos Femme y gafas de sol Ray Ban de Ópticas Morales!!!

Que paséis un feliz lunes!!!!















12 comentarios:

  1. Me gusta todo!! No puedo escoger, falda, abrigo, bolso... Un look 10!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias¡¡¡ un besazo me paso a ver tu blog¡¡¡

      Eliminar
  2. La chaketa es una preciosidad.y qda ideal las mangas con la falda!wapisima como siempre!q pases un buen lunes besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias¡¡¡ feliz lunes para ti tambien¡¡¡ muack muack

      Eliminar
  3. Wapisima!!todo te sienta genial:) me han encantado los botines aúnq la falda,chaqueta,etc tambien jiji un look divine

    ResponderEliminar
  4. Wapisima!!todo te sienta genial:) me han encantado los botines aúnq la falda,chaqueta,etc tambien jiji un look divine

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es una preciosidad, pero lo mejor que tiene a pesar del estampado es que le veo múltiples posibilidades. Me gustó bastante el toque denim. Estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una monada, yo tambien le veo mil posibilidades¡¡¡ un besazo¡¡¡ gracias x visitarme¡¡¡

      Eliminar
  6. Pues la falda está chulisisma , bueno si es que allí casi todo esta chulo, yo tengo alguna que otra cosilla de esa sección.Besos de otra malagueña.
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ademas muy bien de precio¡¡¡ gracias por visitarme malagueña me paso a visitar tu blog¡¡¡ bssss

      Eliminar