19.3.13

Marino...by el viaje de Olga

Buenos días!!!!

Como ha comenzado este martes 19 de marzo??? Yo muy temprano!!!! Dicen que a quien madruga Dios le ayuda!! Pues a mi tiene que hacerlo tela!! Porque me doy unos madrugones importantes!!!

El look de hoy es totalmente marino, con básicos de los que son imprescindibles!!!

Un fuerte abrazo a tod@s!!!! Que paséis un feliz día!!!!

camiseta algodón y pañuelo de nueva colección Femme, el resto del look son basicos de fondo de armario de hace tiempo!!! Hay que sacarle partido a todo!!!

Mil besos!!!!

















4 comentarios:

  1. Me gusta un montón el toque de la flor en la americana!!

    Un besazooo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mil años y aún la sigo usando!!! Mil
      Besos !!!

      Eliminar
  2. que guapa, me encanta el jersey y el pañuelito, me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio, un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Acabo de ver el tuyo muy interesante !!! Mil besos!!

    ResponderEliminar