2.4.13

Black & white... by el viaje de Olga

Buenos días!!!! Después del espejismo de ayer y creerme que ya es verano!!! Vuelve a llover!! Que tragedia!!!!

El outfit que os presento es del lunes!!! No puedo ver tres rayitos de sol seguidos porque rápidamente me quito las botas y saco las sandalias!!!!

A ver que os parece!!!

Blazer bicolor H&M old, top ZARA de rebajas, jeans DIY y cuñas de cáñamo Femme!!! No dejéis pasar los modelos que han entrado para esta temporada son realmente chulisimos y súper cómodos a pesar de lo altos que son!!! Una apuesta segura!!! Ahhh bolso y complementos también de Femme!!! Y gafas Club Master de Óptica Morales!!!

Que paséis un feliz martes!!!! Aún no me acostumbro a que me digáis que me seguís y me pongo roja!!! Jejeje Gracias de corazón por estar ahí!!!





















6 comentarios:

  1. que guapa!! me encntan las blazer blancas!!! ando detras de una de zara que me encanta muy del estilo de la tuya!!! es muy chula!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la blazer!! Yo tengo una blanca desde hace tiempo y me encanta.
    Que gusto poder sacar los piececitos al aire, aquí imposible, menudo frío hace todavía...
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ha vuelto la lluvia pero paciencia ya queda menos!!!! Mil besos !!!!

      Eliminar
  3. Guapa no lo siguiente y además he tenido el gusto de comprobarlo en directo,me gusta todo pero ya sabes que los zapatos me encantan

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias corazón!!!! Es un gusto tenerte cerca!!!! Un besazo!!! Nos vemos en Femme!!!! Jejejje

    ResponderEliminar