3.4.13

Coral...by el viaje de Olga

Hola a tod@s!!!! Os gustan los colores bien chillones???? A mi de vez en cuando me apetece una sobredosis de color!!! Coral, azul klein, verde Esmeralda, amarillo!!!! Aunque reconozco que soy bastante fiel a los colores tranquilos de siempre, hoy os enseño prendas a las que no me he podido resistir!!!!

Leggins polipiel blancos, punto calado, cuñas de cáñamo y cartera de rafia!! Total look de Femme!!!

Que paséis un feliz día!!!! Remuackss!!!!















6 comentarios:

  1. pues me encanta todo!!! los leggins te sientan genial y el color del jersey me encanta.
    el bolso de rafia es una monada!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!los colores chillones dan muxisima vida!!m encanta este look!!huele a veranooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej es cierto!!! Si no fuese x el día que se nos ha presentado!!un besazo bonita gracias por seguir ahí!!!!

      Eliminar
  3. El bolso es precioso!


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo tenemos en distintos tonos es ideal!!!!! Bsssss

    ResponderEliminar