4.2.14

Chaqueta de pelo¡¡

Buenos días¡¡

Unos jeans boyfriend y básico negro para comenzar el martes¡ me encantan estos pantalones especialmente con un tacón, ya sea botín o zapato un toque de altura los hace femeninos, lo combinó con jersey de punto negro y mi abrigo de pelo¡ el resultado me encanta¡¡

A ver que os parece¡


Chaqueta de pelo Femme¡¡ es de rebajas y aún quedan algunas tallas¡ pasa a verlo es ideal¡, jeans de Zara de niños old, básico negro de Femme y botín de Lodi Albardoneria¡


Gafas de sol Óptica Morales¡








4 comentarios:

  1. que bonita Olga!! cada dia me gustan mas estas chaquetas y yo no me hice con ninguna.. que desastre..
    me gusta como lo has combnado con esos pantalones!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la combinación

    ResponderEliminar