3.2.14

Jeans¡¡

Buenos días¡¡

De vuelta del finde y con ganas de arrancar el lunes¡¡ Ya tenía ganas de salir de Enero¡ hoy un look vaquero¡ hacia tiempo que no me vestía así¡ siempre pienso que cualquier cosa es más calentita que unos jeans pero con este abrigo es imposible pasar frío¡ el anillo que llevo es muy especial para mi¡me lo regalo una amiga hace tiempo y le tengo muchísimo cariño¡

Feliz día a tod@s¡

Jeans Femme, camisa y chaqueta Vintage, botín P&B old, gafas Vintage Óptica Morales¡










9 comentarios:

  1. Estás guapisima y el abrigo es una pasada! Pones que es de hace tiempo pero donde te lo compraste?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias¡¡ el abrigo lo compre en una tienda Vintage en Amsterdam hace unos días¡¡ un besazo¡

      Eliminar
  2. que bonito es el abrigo... tiene pinta de ser muy calientito y gustoso.. y para estos dias viene genial!!!!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii aquí incluso hace calor con el puesto ¡¡ un bésazo guapa¡

      Eliminar
  3. Los totaldenim me encantan! Y con el toue de color del abrigo queda genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el look. Me ha gustado mucho.Un beso!

    Nuevo post: A Blue Touch + Ganadora Sorteo Zara
    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar